Inicio > Eventos > Grupo activantenred: Habilidades de Comunicación: Elevator Pitch o discurso de presentación exprés.
2021
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Online
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: todas las mujeres inscritas en nuestra red sociolaboral www.activatenred.es

Requisitos de participación:
 Disponer de móvil o PC con conexión a internet y estar inscrita en www.activatenred.es.

Fechas de celebración: Del 12 al 16 de abril de 2021

Si estás en búsqueda de empleo, poder comunicar de manera efectiva tu objetivo profesional en apenas un par de minutos te va a ser muy útil en multitud de situaciones.

Además el proceso de construcción de este discurso te ayudará a aclarar tus objetivos profesionales y mejorará tus habilidades de comunicación.

¡Apúntate! En este grupo de discusión te mostraremos cómo construir tu discurso de presentación exprés.

Si quieres participar inscríbete como usuaria de www.activatenred.es

¡¡Si aún no formas parte de esta red social, apúntate, te esperamos!!

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030