Inicio > Eventos > Gestión emocional aplicada a los negocios: mejora tu autoeficacia, motivación y productividad
2017
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres Madrid
Dirección: Calle Ponzano, 7, 4ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

El miércoles 26 de julio en horario de 10:00h a 12:00h tendrá lugar la tertulia "Gestión emocional aplicada a los negocios" dirigida a empresarias y emprendedoras que desean mejorar su autoeficacia, motivación y productividad. Se trata de  una nueva tertulia dentro del programa "Compartiendo experiencias 2017" de Fundación Mujeres.

La tertulia será dinamizada por Rita Shimano, presidenta y directora de la ONG Psyche-Atención Psicosocial para el Desarrollo Personal. Como psicóloga y bióloga, Rita Shimano se ha formado en centros universitarios de Estados Unidos y España, y cuenta con una dilatada experiencia en atención psicológica individual y grupal en centros públicos y privados.

Tener éxito como empresarias implica experimentar periodos de incertidumbre, contradicciones y confusión. Alcanzar cualquier meta conlleva pasar por momentos críticos que, con frecuencia, nos desgastan emocionalmente y, en algunos casos, nos llevan a desviarnos de nuestra motivación original. Sin embargo, todo este proceso emocional es una incalculable fuente de información que podemos aprovechar para incrementar nuestras habilidades y competencias, redefinir nuestro rumbo y dirigirnos hacia una mejor toma de decisiones.

Haz clic aquí para inscribirte. Las plazas son limitadas.

Más información en asesoriamadrid@fundacionmujeres.net o llamando al 91 591 24 20.

"Compartiendo experiencias 2017" es una iniciativa cofinanciada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio de Empleo y Servicios Sociales y el Fondo Social Europeo.