Inicio > Eventos > #EscuelaDeVeranoFM-Tertulia: La Magia de las Palabras
Ciudad: Asturias
Convoca:

Dirigido a: Emprendedoras y Empresarias de Asturias

Requerimientos técnicos:  Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet y acceso a Google Meet.

Número máximo de plazas: 20

Fecha de celebación: 5 de agosto de 2020

Horario: de 12:00 a 14:00 horas Via Meet

Estamos en constante comunicación pero no siempre somos conscientes del poder y la magia que tienen las palabras, reflexionaremos acerca del arte de la comunicación y de su capacidad para emocionar, inspirar, conectar, persuadir.

Se encargará de la dinamización de la tertulia, Beatriz Infanzón, es storyteller, copywriter emocional y escritora. Ayuda a que empresas y emprendedoras conecten emocionalmente con su audiencia creando y redactando contenidos.

Si estás interesada en participar llama al  985 22 02 76 o contacta en asesoriaasturias@fundacionmujeres.net

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2020 de Fundación Mujeres. Más información: www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2020/