Inicio > Eventos > #EscuelaDeVeranoFM-Tertulia: Gestión empresarial y Covid-19
Ciudad: Asturias
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Emprendedoras y Empresarias

Requerimientos técnicos:  Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet y acceso a Google Meet.

Número máximo de plazas:

Fecha de celebación
: Miércoles 2 de septiembre de 2020

Horario:
de 11:00 a 13:00 horas Via Meet

Un espacio de intercambio de conocimineto y experiencias dinamizado por la empresaria y asesora de empresas Vanessa Munarriz, que nos ayudará a reflexionar sobre cómo afrontar el reto de buscar la respuesta adecuadapara nuestro negocio en un tiempo marcado por la incertidumbre como el que estamos viviendo.

Conoce mejor a las empresarias del Círculo de Empresarias y no te pierdas estesta interesante tertulia. ¡Estás invitada!

Reserva tu plaza llamando al teléfono 985 22 02 76 o contactando vía e mail  en la siguiente dirección asesoriaasturias@fundacionmujeres.net

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2020 de Fundación Mujeres. Más información:
www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2020/