Inicio > Eventos > #EscuelaDeVeranoFM-Taller online: "Investigación de Mercado con Datos Primarios"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Meet
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

"Investigación de Mercado con Datos Primarios"

La finalidad de todo estudio de mercado es analizar la oferta y demanda existente en un determinado sector de actividad, obtén las pautas básicas para realizar tu primera investigación de mercados con datos primarios en tu sector de Emprendimiento.

Dirigido a: Mujeres Emprendedoras y Empresarias de la Comunidad de Madrid

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a las sesiones de Google Meet.

Número máximo de plazas: 20

Fecha celebración: 4 de Sepiembre de 2020

Horario: de 10:00 a 13:00

Lugar: Via Google Meet