Inicio > Eventos > Tertulia Emprendiendo fuera de mi país...
Tertulia Emprendiendo fuera de mi país...
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres
Dirección: C/Ponzano, 7, 2º planta
Ciudad: Madrid
Fechas: 30/10 / 30/10
Horas: 16:00 / 18:00
Convoca: Fundación Mujeres

El próximo martes 30 de octubre de 16 a 18 horas continuamos con las tertulias entre emprendedoras y empresarias del programa "Compartiendo Experiencias 2018" financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La tertulia "Emprendiendo fuera de mi país..." estará dinamizada por Sonia Aidee Arévalo, empresaria colombiana que llegó hace más de 10 años a España.

Salir de tu país ya es un reto, pero emprender es toda una aventura. Papeles, extranjería, idioma, entender y adaptarte al mercado español… ¿te suena?

En esta tertulia, Sonia Aidee Arévalo, empresaria colombiana del mundo de la moda en Bogotá, Tenerife y Madrid, nos cuenta cómo ha sido su proceso y abre un espacio de diálogo e intercambio de experiencias y anécdotas entre las participantes para compartir el antes y el durante y los retos y oportunidades que encontramos en el camino hasta emprender fuera de tu país.

Si estás interesada en participar, inscríbete aquí. Las plazas son limitadas.