Inicio > Eventos > Encuentro Internacional de Guitarra Clásica "NORBA Caesarina" a favor del Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto
2019
Conciertos
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Chalet de los Málaga "Sede Caja Almendralejo"
Dirección: Paseo de Cánovas
Ciudad: Cáceres
Convoca: La Asociación de Guitarra Clásica de Extremadura organiza este Encuentro del 11 al 17 de noviembre junto con las entidades patrocinadoras, Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Cáceres y Diputación de Cáceres y donan la recaudación al Fondo de Becas "Soledad Cazorla Prieto"

Programa de Conciertos mes de noviembre

Lunes 11, Ana y los peques Lunáticos: 20.00 h.Chalé los Málaga-Caja Almendralejo.Avda.Cánovas (entrada libre)

Martes 12, Carlos Almoril: 20.30 en la Biblioteca Pública de Cáceres (entrada libre)

Miércoles 13, Ricardo Cerqueira: 20.00 h.Chalé los Málaga-Caja Almendralejo.Avda.Cánovas  Conprar entrada online

Jueves 14, Eduardo Inestal: 20.00 h.Chalé los Málaga-Caja Almendralejo.Avda.Cánovas  Comprar entrada online

Viernes 15, Ricardo Gallén: 20.00 h.Chalé los Málaga-Caja Almendralejo.Avda.Cánovas  Comprar entrada online

Sábado 16, Luis Regidor: 20:00 horas en la Fundación Mercedes Calle. Palacio de los Becerra (entrada libre)

El donativo de las entradas es de 3€ y se destinará al Fondo de Becas "Soledad Cazorla Prieto" para apoyar la recuperación y el desarrollo de los hijos e hijas de las mujeres víctimas de la violencia de género que quedan huérfanos a causa de estos terribles crímenes.

Fundación Mujeres agradece iniciativas solidarias como estas.