Inicio > Eventos > Desayuno de Emprendedoras y Empresarias: Trámites para la constitución de mi empresa
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres
Dirección: Avda. Ronda de los Tejares, 32. Acceso 2. 3ª Planta. Oficina 237
Ciudad: Córdoba
Convoca: Fundación Mujeres - Delegación de Andalucía

Fundación Mujeres organiza a través de su Círculo de Empresarias un nuevo Desayuno de Emprendedoras y Empresarias.

En esta ocasión contamos con la colaboración de la experta Begoña León, empresaria de León Consultoría quien nos explicará los requisitos para poner en marcha un proyecto empresarial y los "Trámites para la constitución de tu empresa".

Aprovecha esta ocasión para conocer qué aspectos fiscales, de Seguridad Social y legales según tu actividad, debes tener en cuenta para poner en marcha y gestionar tu proyecto. Estos desayunos además cuentan con un espacio para generar redes entre emprendedoras y empresarias; no dejes pasar esta nueva oportunidad.

Se necesita inscripción previa, aforo limitado.

Más información:

Fecha:               27 se septiembre, de 9:30 a 13:00 horas