Inicio > Eventos > Curso online "La integración de la igualdad entre hombres y mujeres en las empresas"
2018
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Online
Ciudad: Online
Fechas: 19/11 / 07/12
Horas: 09:00 / 12:00
Convoca: Fundación Mujeres
Fundación Mujeres, dentro de su programa integral de asesoramiento y formación para empresas, pone en marcha este curso online, de 20 horas de duración, dirigida a personal directivo, de recursos humanos, comisiones de igualdad y también, por supuesto, para personal de las plantillas de las empresas.

De carácter gratuito, este curso pretende aportar a las empresas, tanto públicas como privadas, de cualquier  tamaño y sector, claves para implementar políticas de igualdad dentro de los contextos laborales.

Por tanto, los objetivos de esta formación son:

- Mejorar los conocimientos sobre igualdad de oportunidades y su significado e importancia en las organizaciones laborales.

- Dar a conocer las bases de las políticas de igualdad de oportunidades y las principales referencias legislativas y normativas que afectan a las empresas.

- Facilitar claves para el diseño e implementación de las políticas de igualdad en las organizaciones laborales a través del plan de igualdad.

Los contenidos del curso son los siguientes:
  • UNIDAD 1: Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • UNIDAD 2: Las políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y formas de intervención.
  • UNIDAD 3: Normativa en materia de igualdad.
  • UNIDAD 4: El Plan de Igualdad.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente FORMULARIO.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!