Inicio > Eventos > Curso de Plan de Marketing Digital - Madrid
Dirección: C/ Ponzano, 4, 2ª planta
Ciudad: 28010 Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres celebra una nueva edición del Curso de Plan de Marketing Digital del 17 de octubre al 7 de noviembre de 2018. El curso tiene 60 horas de duración y se imparte en modalidad semipresencial los miércoles en horario de 9:30 a 13h.

Esta formación es totalmente gratuita y está dirigida a empresarias y emprendedoras que trabajan directamente en el entorno digital con el propósito de comercializar sus productos y/o servicios, darlos a conocer o entablar contacto con su clientela.

Con una metodología práctica, las participantes trabajarán sobre el antes y el después de su plan de marketing digital con objeto de mejorar su visibilidad e impacto en la Red.

Si estás interesada, puedes inscribirte aquí.

Este curso forma parte del proyecto "Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento" del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.