Inicio > Eventos > Curso de Plan de Marketing Digital
Dirección: Calle Ponzano, 7, 4ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres Madrid

El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres celebra una nueva edición del Curso de Plan de Marketing Digital del 22 de septiembre al 3 de noviembre de 2017 dentro de la programación de acciones formativas de Fundación Mujeres. El curso tiene 60 horas de duración y se imparte en modalidad semipresencial los viernes en horario de 9 a 12:30h.

Esta formación es totalmente gratuita y está dirigida a empresarias y emprendedoras que trabajan directamente en el entorno digital con el propósito de comercializar sus productos y/o servicios, darlos a conocer o entablar contacto con su clientela.

Con una metodología práctica, las participantes trabajarán sobre el antes y el después de su plan de marketing digital con objeto de mejorar su visibilidad e impacto en la Red.

Si estás interesada, infórmate escribiendo a asesoriamadrid@fundacionmujeres.net o llamando al 91 591 24 20.

Estas acciones formativas están financiadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Fondo Social Europeo.