Inicio > Eventos > Curso de Creación de Empresas (120 h) - Madrid
Dirección: C/ Ponzano, 7
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

¿Estás pensando en poner en marcha tu negocio?

El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres organiza una nueva edición del Curso de Creación de Empresas del 15 de octubre al 10 de diciembre de 2018.

Esta formación es totalmente gratuita y va dirigida a todas aquellas mujeres que desean iniciar su propio proyecto empresarial.

El curso es de 120 horas y combina la modalidad online con sesiones y asesorías presenciales para que las participantes desarrollen su plan de empresa a la finalización del mismo, contando con todo el apoyo y acompañamiento necesario.

Las sesiones presenciales previstas giran en torno al plan de empresa, el estudio de mercado, plan de marketing, plan operativo y de recursos humanos, plan jurídico-fiscal y plan económico-financiero.

Como complemento se celebrarán asimismo una serie de talleres de refuerzo en temas como investigación de mercados, negociación bancaria y elevator pitch.

Más información en asesoriamadrid@fundacionmujeres.net o en el teléfono 915912420.

Este curso está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Dirección General de Migraciones y el Fondo Social Europeo.