Inicio > Eventos > Grupo Activatenred: Actualizando mis herramientas de búsqueda de empleo: La carta de presentación
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Online
Ciudad: Activatenred
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: todas las mujeres inscritas en nuestra red sociolaboral www.activatenred.es

Requisitos de participación: Disponer de móvil o PC con conexión a internet y estar inscrita en www.activatenred.es.

Fechas de celebración: Del 6 al 10 de julio de 2020

En el desarrollo de esta formación on line debatiremos y compartiremos experiencias relacionadas con esta herramienta de de búsqueda de empleo, la carta de presentación.

El objetivo es reflexionar y conocer la importancia de enviar una presentación de nuestra candidatura cuando nos encontramos en un proceso de selección.

Si quieres participar inscríbete como usuaria de www.activatenred.es

¡¡Si aún no eres miembro de esta red social, apúntate, te esperamos!!

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social,

el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

y el Fondo Social Europeo.