Inicio > Eventos > Servicio de asesoría empresarial individualizada en Activatenred
Servicio de asesoría empresarial individualizada en Activatenred
Tipo de Evento: Interno
Lugar: activatenred.es
Dirección:
Ciudad: activatenred.es
Convoca: Fundación Mujeres

El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres impulsa desde este mes de noviembre a través de la plataforma Activatenred un servicio de asesoría empresarial personalizada.

¿Necesitas información sobre redes de apoyo, canales de distribución, nuevas formas de financiación, análisis de mercados, servicio a tus clientes? ¿Quieres analizar en detalle tu propuesta de valor? ¿Estás buscando profesionales que compartan tus valores? ¿Te preocupa la sostenibilidad de tu empresa o el desarrollo de estrategias de responsabilidad social corporativa? ¿Te ha surgido alguna duda a raíz de tu experiencia como empresaria?

¿Tienes interés en otros modelos de emprendimiento: social, cultural, verde? ¿Quieres conocer también las oportunidades que te ofrece la economía social y no sabes por dónde empezar?

Nos ponemos a disposición de todas aquellas mujeres que quieran valorar la viabilidad de sus propuestas de negocio para resolver sus dudas, consultas y seguir potenciando el empoderamiento económico de las mujeres a través del fortalecimiento de nuestro asesoramiento en red.

Si estás interesada, inscríbete en Activatenred. ¡Te acompañamos!

Este servicio forma parte del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.