Inicio > Eventos > Próximo taller Gira Mujeres en A Coruña
Dirección: Av. Alfonso Molina s/n 15008
Ciudad: A Coruña
Convoca: Fundación Mujeres Delegación Galicia

Los próximos días 11 y 12  de diciembre se realizará en la Embotelladora que Coca Cola tienen en A Coruña, el programa GIRA Mujeres.

Esta es la tercera edición del proyecto de Coca Cola y organizado por Fundación Mujeres, dirigido a impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un itinerario de empoderamiento y apoyo, en tres paradas:

• Encuentra tu ruta: talleres presenciales de 10 horas, que facilitan la decisión de emprender.
  • Inicia tu viaje: formación online de 30 horas, en la cual se trabaja la idea con el método Canvas.
  • Te acompañamos: Incubadora y mentoría a los 10 mejores proyectos durante 6 meses.

Los 3 mejores proyectos recibirán 6 meses extra de mentoría y una ayuda de 3.000€.

Objetivos:

• Impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento que facilite la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio

Poblacion Destinataria: Mujeres entre 18 y 60 años:

• Emprendedoras con o sin idea de negocio
  • Desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo
  • Empresarias que quieren reinventar su negocio

Consulta la programación pendiente AQUÍ

Si estás interesada o conoces a alguna mujer que creas le puedas interesar, no dudes en consultarnos:

asesoriagalicia@fundacionmujeres.net

Para la incripción AQUÍ