Inicio > Eventos > Curso online: "Manipulación de alimentos"
Curso online: "Manipulación de alimentos"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Campus Virtual de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres desempleadas que están buscando empleo de forma activa (prioridad a usuarias de los servicios de Fundación Mujeres

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 100 plazas (Foro completo)

Fecha de celebración: Del 8 de septiembre al 15 de septiembre

Este curso, de 6 horas, te permitirá mejorar la adquisición de competencias relacionadas con la actividad laboral relacionada con el contacto directo con los alimentos.

Si estás interesa en participar en el curso de Manipulación de alimentos, consulta el siguiente enlace para conocer más información sobre las siguiente convocatorias: enlace al formulario de inscripción.