Inicio > Eventos > ESPA online: Tertulias compartiendo saberes
Dirección:
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres que sean o hayan sido cuidadoras de personas en situación de dependencia  en el ámbito familiar.

Requisitos técnicos:
Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación meet.

Número máximo de participantes
: 20

Fecha de celebración
: 18 de septiembre de 11:00 a 13:00

Contenidos
: En esta ocasión vamos a debatir el tema de "Cohousing o covivienda", una nueva manera de vivir la vejez mediante una iniciativa que crea comunidades de personas mayores donde se autogestionan y se cuidan, como siempre en un espacio de participación en el que podamos compartir nuestras experiencias y opiniones sobre la temática que os proponemos.

Si estás interesada en participar en nuestro Espacio de Participación ponte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1026) o envía un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net y te explicaremos cómo unirte a esta actividad.

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.