Inicio > Eventos > Mejorando mis competencias digitales para la búsqueda de empleo
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres Madrid
Dirección: Calle Ponzano, nº7, 2ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres Madrid

En este taller aprenderemos a utilizar el ordenador e internet de manera práctica y aplicada para mejorar las estrategias de búsqueda de empleo.

La formación es gratuita y se realiza en la sede de Fundación Mujeres Madrid: Calle Ponzano, nº7, en horario de 9:30 a 13:30h, durante cuatro días, con la siguiente programación:

·         Usando el ordenador para mi búsqueda de empleo: 11 de diciembre

·         Usando el ordenador para mi búsqueda de empleo II: 16 de diciembre

·         Estrategias de búsqueda de empleo I: 18 de diciembre

Todas aquellas mujeres que estéis buscando empleo y todavía no utilicéis internet o queráis mejorar su uso, no lo dudéis, reservad vuestra plaza llamando a 91 591 24 20 (plazas limitadas).

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.