Inicio > Eventos > Lorena Carbajo nos invita a disfrutar de las balas literarias
Lorena Carbajo nos invita a disfrutar de las balas literarias
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Espacio Bala Perdida
Dirección: C/ San Hermenegildo, 31
Ciudad: Madrid
Fechas: 09/10 / 15/10
Horas: 11:49 / 11:49
Convoca: Bala Perdida Editorial

Lorena Carbajo, integrante del Círculo de Empresarias, nos invita a un otoño de literatura con balas poéticas y magistrales en el Espacio Bala Perdida (C/ San Hermenegildo, 31, Madrid).

Las balas poéticas estarán dirigidas por la poeta Almudena Guzmán que, con sus «Invitados de honor» recreará cenas imaginarias en cada sesión con la invitación de una persona ilustre  de la historia de la poesía hispánica, como Lope de Vega, Rosalía de Castro o María Victoria Atencia, y aprenderemos los ingredientes de un buen poema para luego deleitarnos con las creaciones de las personas participantes. Comienza el 9 de octubre.

Las balas magistrales son clases que impartirán personas expertas en formato de una sola sesión sobre la vida y la obra de grandes autores y autoras de la literatura universal:

20 de octubre: Alejandra Pizarnik, con la poeta Concha García
27 de octubre: Lord Byron, con el escritor y traductor Lorenzo Luengo
10 de noviembre: Mary Shelley, con el poeta y traductor Jordi Doce
17 de noviembre: Cervantes, con el cervantista y poeta José Manuel Lucía Megías
15 de diciembre: William Blake, con el poeta y traductor Jordi Doce

Más información en https://balaperdidaeditorial.com/balas-literarias/. Inscripciones en bp@balaperdidaeditorial.com indicando la bala en la que estás interesada.