Inicio > Eventos > Nueva edición del Curso de creación de empresas en Madrid
Dirección: Calle Ponzano, nº7, 2ª planta, Aula Magna
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Se abre el plazo de inscripción para una nueva edición de octubre a diciembre del Curso de Creación de Empresas de Fundación Mujeres en Madrid.

¿Tienes una idea de negocio y quieres analizar su viabilidad técnica y financiera? A través de nuestra formación semi-presencial te acompañamos en la elaboración de tu plan de empresa y en el desarrollo de la estrategia para ponerla en marcha, analizando también las opciones de financiación que mejor se adapten a la realidad de tu proyecto.

En una formación grupal que aborda el emprendimiento desde la perspectiva de género, nos haremos fuertes juntas, ampliando nuestras redes de apoyo y fortaleciendo nuestras habilidades comunicativas.

¿Cuáles son los requisitos para poder participar en el Curso de creación de empresas?

Si tienes:

• -       una idea de empresa clara
  • -       habilidades informáticas para el uso de la plataforma online
  • -       disponibilidad para la formación presencial

pide cita para la entrevista presencial previa al curso llamando al 91 591 24 20, extensión 1018

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración de 120 horas en modalidad semipresencial y contarás en todo momento con asesoramiento individual especializado, con el fin de analizar de forma personalizada tu proyecto empresarial.

Esta actividad forma parte del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.