Inicio > Eventos > Jornada "Liderando el camino hacia la igualdad de género en el mercado laboral"
Jornada "Liderando el camino hacia la igualdad de género en el mercado laboral"
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Casa de la Mujer
Dirección: Ronda de San Francisco, 9
Ciudad: Cáceres
Convoca: Fundación Mujeres. Delegación de Extremadura

El próximo 11 de diciembre tendrá lugar en Cáceres la jornada “Liderando el camino hacia la igualdad de género en el mercado laboral”,  que tendrá como objetivo continuar con la labor de sensibilización sobre las brechas de género que existen entre mujeres y hombres en el mercado laboral, dentro de la  campaña #RompemoslaBrecha,

En esta jornada se presentarán los resultados finales del programa “DANA. Empleo y Emprendimiento en Igualdad”, poniendo en valor el trabajo que hemos realizado en Extremadura, especialmente en el eje de Asesoramiento, sensibilización y formación a organizaciones laborales, públicas y privadas. Este bloque contará con la participación de dos de las organizaciones que han sido asesoradas para la elaboración e implantación de planes y medidas de igualdad, a través del proyecto DANA. Empleo y emprendimiento en igualdad, financiado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y que en Extremadura se ha llevado a cabo sumando el apoyo de las diputaciones de Cáceres y Badajoz, el Instituto de la Mujer de Extremadura y la Dirección General de Empresa de la Junta de Extremadura.

Podéis descargaros el programa de esta jornada en el documento asociado, y realizar vuestra inscripción aquí