Inicio > Eventos > CURSO Inteligencia emocional en la empresa
CURSO Inteligencia emocional en la empresa
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres
Dirección: Avda. Ronda de los Tejares, 32 Acceso 2 Planta 3ª Oficina 237
Ciudad: Córdoba
Convoca: Fundación Mujeres - Delegación de Andalucía

¿Sabes qué es la inteligencia emocional y cómo influyen las emociones? ¿Qué podemos hacer para que la inteligencia emocional se desarrolle en nuestras empresas?

Fundación Mujeres organiza el Curso "Inteligencia Emocional en la empresa", dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias, en el que vamos a analizar el impacto de la inteligencia emocional en las organizaciones y descubrir la importancia de ser inteligente emocionalmente y sus beneficios en el ámbito laboral.

Si quieres aprender a potenciar el liderazgo, mejorar las relaciones interpersonales laborales, la motivación, el manejo del estrés, el trabajo en equipo, la comunicación y la resolución de conflictos, este es tu curso.

El curso es gratuito y se desarrollará los días 3, 10, 17 y 31 de octubre de 9:30 a 13:30 en la sede de Fundación Mujeres en Córdoba.

Si estás interesada en participar, no lo dudes e inscríbete.

Fechas:                       3, 10, 17 y 31 de octubre
    Horario:                       De 9:30 a 13:30 horas
    Lugar:                          Fundación Mujeres - Delegación de Córdoba
    Dirección:                   Avda. Ronda de Tejares, 32 - acceso 2, planta 3ª, oficina 237