Inicio > Eventos > Curso Dana+ para Administraciones Locales: "Perspectiva de género en el acceso al empleo y promoción en la administración pública”
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Campus de formación online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja  y Madrid.

Nº máximo de plazas: 160

Fechas de preinscripción: desde el 6 de octubre (9:00 horas) al 13 de octubre (hasta las 14:00 horas) o hasta  completar aforo

Fechas de celebración: del 15 al 27 de octubre

Objetivos de la formación:

• Conocer las obligaciones de las administraciones públicas en materia de igualdad de acceso y promoción de personal.
  • Identificar criterios para garantizar el cumplimiento del principio de igualdad de oportunidades entre los sexos en los procesos de acceso y promoción.
  • Facilitar las herramientas para incorporar el principio de no discriminación en los procedimientos de acceso a la función pública y en la clasificación profesional.

¡Inscríbete  aquí !