Inicio > Eventos > Curso online: "Técnicas para la búsqueda activa de empleo"
Curso online: "Técnicas para la búsqueda activa de empleo"
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Campus Virtual de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa (prioridad para las usuarias de los servicios de Fundación Mujeres).

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 150 plazas

Fecha de celebración: Del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2020

Plazo de inscripción: Hasta el 14 de octubre de 2020

Este curso, de 20 horas, forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la mejora de las estrategias de búsqueda de empleo para obtener un mayor éxito en la búsqueda. Facilita el análisis de las distintas técnicas de búsqueda de empleo para seleccionar aquellas que más se ajustan perfil profesional y a la ocupación de las mujeres que buscan empleo.

Si estás interesada en participar en el curso, inscríbete a través del siguiente enlace al formulario de inscripción.

¡Apúntate ya!