» Enlaces de interés > Todas las Categorías

Organismo de Igualdad del Gobierno de Cantabria
Organismo de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha
Organismo de Igualdad de la Junta de Extremadura
Demografía. Familia. Educación. Empleo. Salud. Poder y toma de decisiones. Violencia. Inclusión/Exclusión Social. Mujer Rural
Organismo de igualdad de la Genralitat de Valencia
Normativas, legislación, organismos,etc., en materia de prevención de riesgos laborales
El iiEDG tiene como objetivo prioritario el desarrollo de la investigación y la innovación en el ámbito de los estudios de mujeres y género. Gracias al reconocimiento legal, el Institut, finalmente podrá consolidar un espacio interdisciplinario que permita desarrollar completamente y con normalidad todas sus líneas de intervención, ya sea la creación de nuevos proyectos como la transferencia de estos conocimientos al tejido social, con una aplicación directa a las instituciones y otros organismos o unidades sociales.
Organismo autónomo municipal con personalidad jurídica pública propia.Creado con la finalidad de conseguir un desarrollo económico y social del municipio mediante la puesta en marcha e impulso de proyectos de desarrollo.
Organismo de Igualdad del Gobierno de Navarra
Organismo de Igualdad del Gobierno Autónomo Vasco
¿Cuáles son los últimos retos en investigación sobre violencia domestica y sexual? ¿Qué entenderíamos por violencia sexual si tuviéramos en cuenta las experiencias de sus víctimas? ¿Cuáles son las políticas de desarrollo que intentan introducir los derechos de las mujeres en los derechos humanos?
Plataforma de intercambio de información entre organizaciones, estudiantes, profesionales de la investigación o particulares, que tengan interés o trabajen a favor de la igualdad de oportunidades, los derechos sexuales y reproductivos y el empoderamiento de las mujeres.
El proyecto antiviolencia ofrece a las lesbianas medios para combatir la violencia homófoba, tanto en el plano individual como en el estructural. Para ello cuenta con diversas estrategias de intervención, prevención personal, estructural y evaluación.
Dirigido a promover los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la Unión Europea.
MANSCENTRUM es un centro dirigido a ofrecer apoyo consejo y terapia a corto plazo a los hombres con el fin de mejorar la cooperación y la comprensión entre hombres y mujeres
Página Web del Ministerio de Economía y Hacienda
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
El portal de género en internet, un puente para el encuentro
Recoge información de interés dirigida a mujeres mediterráneas. (Versión en castellano, francés, inglés y árabe)
La Asociación de Mujeres para la Salud de Madrid (AMS) es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada a elaborar, promocionar y difundir una concepción de la salud de las mujeres desde una perspectiva de género.