» Enlaces de interés >Empresa

Entidad sin ánimo de lucro creada en el año 1986 para “la coordinación, representación, orientación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes” de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (MATEPSS).
Diferentes tipos de ferias de personas emprededoras
Web oficial de Colegio de Registradores. Posibilidad de realizar consultas on-line al equipo de administradores del Colegio.
Portal creado por el Instituto de la Mujer como una herramienta para promocionar y consolidar, a través de las nuevas tecnologías, la actividad emprendedora y empresarial de las mujeres.
Enlaces y convocatorias de organismos empresariales
Resuelve tus dudas y crea el plan de empresa
Favorece la iniciativa emprendedora, la creación de empresas, la innovación y la competitividad de las empresas
información sobre financiación de empresas (ayudas y subvenciones)
Vigilancia y control de la normativa sobre prevención de riesgos laborales.
Normativas, legislación, organismos,etc., en materia de prevención de riesgos laborales
El iiEDG tiene como objetivo prioritario el desarrollo de la investigación y la innovación en el ámbito de los estudios de mujeres y género. Gracias al reconocimiento legal, el Institut, finalmente podrá consolidar un espacio interdisciplinario que permita desarrollar completamente y con normalidad todas sus líneas de intervención, ya sea la creación de nuevos proyectos como la transferencia de estos conocimientos al tejido social, con una aplicación directa a las instituciones y otros organismos o unidades sociales.
Página Web del Ministerio de Economía y Hacienda
Página del Programa OPTIMA desarrollado por el Instituto Andaluz de la Mujer. Contiene documentación útil para incorporar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la gestión de los recursos humanos y noticias actualizadas relacionadas con la igualdad de oportunidades en las organizaciones laborales
Permite el acceso a la información mercantil suministrada por los registros mercantiles provinciales.
Consiste en un servicio gratuito y especializado para facilitar a las empresas, tanto públicas como privadas, la implantación de planes de igualdad.
Gestión de la empresa, ayudas financieras, comercio exterior, contratación laboral...